POR NOMBRAR A MARADONA / Claudia Villafañe y Susana ante la Justicia

Escrito el 2 ago 2017 - 11:01am por Urushow

villafaxe-con-susana

Todo comienza con la visita de Claudia Villafañe a Susana Giménez en su ciclo de TELEFE.

Por una lado, todos esperaban la visita de la ex de Maradona y por otro el Diez había puesto legalmente un bozal legal para ambas.

El ciclo salió al aire y tanto Diego Maradona como Matías Morla sienten que hubo detalles que se incumplieron y fue el mismo Juez quien sintió que su palabra no fue respetada: “El Juzgado había ordenado que se la denuncie por desobediencia y se hizo la denuncia penal, así que tanto Claudia Villafañe como Susana Giménez están imputadas en el delito de desobediencia en la Fiscalía Nº1“.

El peso de la justicia parece caer una vez más de manera inapelable sobre Claudia y con la misma fuerza sobre Susana Giménez y de esto habló Matías Morla en una nota con “Intrusos”: ”Concretamente la propia Susana cuando comenzó el programa dijo que sabía de la existencia de la medida cautelar, que había sido notificada en su casa de Barrio Parque y a pesar de la medida no la cumplió, es decir, nombró a Diego en reiteradas oportunidades. También habló de su vida privada“.

La diva podría gozar de cierta piedad ante la vista del mismo Dr. Morla y Diego Maradona: “Esto el Juez ya lo había advertido que si llegaba a ocurrir lo iba a denunciar y fue lo que pasó. Concretamente respecto a Susana, vamos con Diego a jugar liviano en la causa porque entendemos que ella estuvo mal asesorada, porque de hecho en el programa ella dijo que sus abogados le dijeron que podía nombrarlo y no podía, no veo una intención de desobedecer al Juez. Igualmente es una referente muy importante de Argentina y si llega la orden de un Juez diciendo que no podía nombrar a una persona debería cumplirla“.

Las penas no tendrán que ver con prisión, pero si con otro tipo de pena: “En caso de que sea culpable, las penas son tareas comunitarias porque antecedentes penales no tiene y para Claudia sería lo mismo. Tiene más causas penales sería distinta, pero es una causa por desobediencia. Y hay pruebas de que le llegó la notificación y hay fotos de la puerta notificándose”.  (EL INFORMANTE SHOW)

Liber Luna 620