¿POR GRISELDA? / Esteban Lamothe separado

Escrito el 1 jun 2017 - 11:11am por Urushow

Lamothe y mujer

En una entrevista ofrecida para el programa Ciudad Magazine, Esteban Lamothe confirmó su separación de Julieta Zylberberg: ”Es una decisión tomada con mucho amor, con mucho cariño y con mucho dolor. Una decisión tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo. Nosotros dos nos queremos mucho, nos llevamos muy bien“.

Algunos meses atrás, cuando Lamothe y Griselda Siciliani eran los protagonistas de “Educando a Nina, los rumores de un apasionado y caliente romance se lanzó sobre sus personas, pero detrás de cada uno de ellos también había una familia. “Cabe aclarar que no hay terceros en discordia, que lo que se dice de Griselda es mentira, no estuve, no estoy ni voy a estar con ella, es una amiga. Si siguen buscando por ahí lo único que van a encontrar es una mentira. Es una separación de común acuerdo en la que no hay terceros en discordia ni por mi lado ni por el lado de Julieta“.

Si bien todos los participantes de esta historia lo negaron, poco después llegó el momento de la separación de Griselda Siciliani y hoy la confirmación del distanciamiento de Lamothe y Zylberberg: ”Si van a buscar algo por el lado de un tercero en discordia va a ser como buscar agua en un desierto. Hicimos terapia de pareja estos últimos 15 días, hablamos con el nene, pero prefiero no hablar sobre eso porque no me gusta…“.

En cada momento de la entrevista, Lamothe se encargó de resaltar lo mismo, que la decisión fue tomada por la pareja: “La separación se define de mutuo acuerdo, por temas de la pareja, de los 10 años que estamos juntos, pero no tuvo ninguna incidencia el tema de los rumores“.

Por último, Esteban aseguró que la decisión de separarse no sería algo definitivo: “No, no, no, no es algo definitivo, de hecho yo me voy pero queremos ver que nos pasa estando separados. No es algo definitivo y eso lo iremos viendo con el tiempo“.  (EL INFORMANTE SHOW)

1075_1280863645_logo_bethel