POR GRIPE / Santaolalla suspendió Show en Montevideo

Escrito el 7 jun 2017 - 11:48am por Urushow

gustavo-santaolalla

El músico Gustavo Santaolalla quien tenía previsto presentarse este miércoles en el Auditorio Nacional del Sodre suspendió su concierto porque está afectado por un fuerte estado gripal según comunicó este martes la producción.

En el día de ayer nos informaron que la noche del domingo Gustavo Santaolalla contrajo un fuerte virus de gripe que lo tiene sin voz y con fiebre desde ese día. Se fue evaluando con sus médicos y coach vocal el hora a hora, pero no es viable que realice el show el día de mañana, tal como estaba previsto.

En el día de mañana o pasado estaremos anunciando la nueva fecha, que posiblemente sea en el mes de julio o agosto, según disponibilidad que estamos chequeando con el teatro y la agenda ya comprometida de Santaolalla.
En la tarde de hoy Santaolalla estará grabando un video para explicarles él mismo su situación de salud.

Lamentamos esta situación que nos excede a todos y dada la magnífica convocatoria que el show ha suscitado y podrá apreciarse en poco tiempo”, informó la productora en un comunicado.

En la comunicación además se informa que una vez esté resuelta la nueva fecha, se pondrá en funcionamiento la devolución de entradas para quien no pueda asistir.

Las entradas conservarán su validez para la nueva fecha de reprogramación del show del destacado artista. (QUÉ VIDA!)

Tractatus