POR DISCRIMINAR / A José Muscari se le viene la noche

Escrito el 19 ago 2016 - 12:43pm por Urushow
Muscari

Muscari

Al actor y director de teatro argentino José María Muscari se le fuie la moto al tratar de “gordo judío” a Federico Bal“No todo en la vida es casarse y tener hijos. Porque nunca en la vida entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío con carta de pajero”, expresó Muscari en un audio dirigido a su amiga (y ex pareja de Bal), Barbie Vélez.

Conocidas estas palabras, la comunidad artística y los medios argentinos no tardaron en tratar con dureza a Muscari.

Pero eso no es todo, ya que esos condenables dichos también, además del escarnio público, seguramente traiga consecuencias económicas al director teatral.

Por un lado, seguramente sea despedido de Bendita TV (Canal 9), programa de la TV argentina que integra, según lo afirmó al aire su conductor Beto Casella: ”Posiblemente no lo tengamos más a Muscari“, agregando: “La producción tomó la decisión -por este tema y también por otras cuestiones-de desvincular al director teatral“.

Además, Fede Bal (hijo de padre judío y madre católica, Carmen Barbieri, que decidió adoptar la religión de su padre Santiago Bal), en su última aparición en ShowMatch, ante la pregunta concreta de Marcelo Tinelli, Fede afirmó que le realizará acciones legales a Muscari.

Fede Bal b

Bal