POR BOCA FLOJA / Ventura se enojó con compañera de INFAMA

Escrito el 24 ene 2017 - 8:26pm por Urushow

Ventura enojo Shaw

La tensión se vivió de cerca en la tarde de “Infama”, Pía Shaw y Luis Ventura vivieron un cruce picante y acalorado en pleno vivo.

La visita de Pía al programa de Mirtha Legrand el pasado domingo, abrió una brecha entre ambos que pudieron aclarar, pero no sin pasar por una situación intensa.

Pía arrancó haciéndose cargo y pidiendo disculpas: “Quiero pedirle disculpas públicas a mi compañero Luis Ventura, porque la verdad que después de haber terminado el almuerzo con Mirtha y mientras era todo divertido, me llamó Luis de alguna manera no enojado, porque nunca nos vamos a enojar, pero yo conté algo en la mesa que era una decisión de APTRA que estaba manejando y que tal vez no la tenía que contar… Era una alegría para Mirtha y pensé que Luis en un tren de café y demás lo podía contar y no es así… Así que primero te pido disculpas por si te traje muchos problemas“.

Pía Shaw se había metido en un tren que no podía manejar, una información que se barajaba dentro de APTRA, entidad que preside Luis Ventura, y que aún está en borradores y no debía ver la luz.

Y ante esto, Luis Ventura se subió al ring… “Me ha generado alguna consecuencia con algunos integrantes de la comisión interna de APTRA… esto fue una charla, una inquietud, que he presentado a la Comisión y todavía no se han podido juntar para aprobarla. Esto aún es una idea, que es darle el Martín Fierro de Brillantes a Mirtha para sacarla de competencia y tenerla como una especie de Embajadora“.

El enojo de Luis Ventura tenía una razón más que contundente… La información no la había ofrecido él y que haya salido a la luz de esa manera, le había generado mucha bronca: “Lo del Martín Fierro no te lo conté a vos. Vos lo escuchaste de una llamada telefónica, registraste todo y fuiste y se lo contaste a Mirtha…

Automáticamente, Pía se levantó de su silla, y posando su mano izquierda sobre la boca de Ventura… lo silenció.
Ventura no aflojaba en su postura y fue claro… “Pía, vos me hacés enojar“, a lo que la conductora de “Infama” respondió: “No te enojes, estamos hablando. Por lo menos tenemos un programa de televisión, en donde vos y yo podemos discutir las cosas“.

A esas palabras siguieron las que presentaron una nota y al regreso al piso, Pia bajó la tensión y aclaró: “No quiero estar enojada con nadie, pido perdón y es verdad, lo que conté lo escuché de una charla telefónica… no quiero estar enojada con Luis“. (EL INFORMANTE SHOW)

Ventura enojo Shawb