POLÉMICA EN EL BAR / Famoso provoca puja entre AMÉRICA TV y ENDEMOL

Escrito el 15 jun 2017 - 12:36pm por Urushow

Polémica 2017

Días atrás empezó en la TV argentina la 2da. temporada de la nueva época de Polémica en el Bar, que este año se emite por la pantalla de AMÉRICA TV.

Conducido, al igual que el año pasado por Mariano Iúdica y con la notoria ausencia de Miguel Rodríguez con su personaje “Minguito”, el envío comenzó con no tan buenos números en materia de Rating como se esperaba.

El viernes pasado concurrió como invitado el periodista Luis Ventura, quien fue a comentar la visita que le realizó, junto a otros colegas, al Presidente argentino Mauricio Macri, logrando Polémica… un muy buen número en el Rating.

Este martes, nuevamente fue invitado Ventura, esta vez a hablar del escándalo Latorre – Jaitt, lo que provocó un nuevo pico de Rating.

Los directivos de ENDEMOL, empresa productora del programa, se entusiasmaron y hablaron con Luis para incorporarlo permanentemente, hecho que provocó la inmediata reacción de las autoridades de AMÉRICA, con quien Ventura tiene contrato de exclusividad.

Si bien, como escribimos líneas arriba, Polémica en el Bar sale por la pantalla de AMÉRICA y obviamente hay interés de que le vaya lo mejor posible, las autoridades del canal argentino no quieren que Ventura tenga tanta exposición al aire, ya que está en Infama, conduce Secretos Verdaderos, y además participa en Más que noticias (A24).

Se verá quien gana la puja.

Ventura polemica 2017 b

Ventura polemica 2017