POLÉMICA EN EL BAR 2017 / “Minguito” será el gran Ausente

Escrito el 7 abr 2017 - 10:44am por Urushow

Miguel_Angel_Rod_57fee34d65aef

Después de los buenos resultados en rating que cosechó el año pasado, Polémica en el bar regresará este mes a la pantalla de AMÉRICA TV. Pero… ¿quiénes serán las nuevas caras y qué personaje importante no dirá presente? El portal argentino DiarioShow.com pudo averiguar que se sumarán al programa el humorista Grego Rossello, quien es furor en Instagram, así como también Baby Etchecopar.

Por su parte, Minguito no dirá presente en este ciclo ya que el fallecido actor Juan Carlos Altavista tiene tres hijos y su esposa Raquel y pidieron 80.000 pesos por mes (5.000 dólares) cada uno para autorizar los derechos.

De modo que Miguel Ángel Rodríguez, quien interpreta el personaje por ser su yerno -estuvo casado más de dos décadas con Maribel Altavista-, se quedará fuera del envío.

Pesos pesado

Recordemos que en la edición del 2016 estuvieron Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez (haciendo de Minguito), Tristán (personificaba al dueño del bar), Horacio Pagani, Nazareno Móttola, Kate Rodríguez (la chica del bar), Rodrigo Lussich, Joaquín Flamini, Diego Pérez, Miguel Granados, Anita Martínez, Virginia Gallardo, Noelia Marzol (también hizo, durante un tiempo, de la chica del bar), Guillermo Cóppola y Waldo Navia.

Los comienzos

Polémica en el bar” se estrenó en 1963. En ese entonces era un exitoso sketch de “Operación Ja-Ja“. Pocos años después, en 1972, logró tener su programa propio y desde entonces se convirtió en un clásico de la televisión.

En la década del ‘80, el ciclo creado por Gerardo Sofovich regresó a la pantalla chica y alcanzó niveles récord de audiencia, superando incluso los 60 puntos de rating. Las figuras que comenzaron la gran historia del programa fueron Juan Carlos Altavista, Fidel Pintos, Jorge Porcel, Luis Tasca, Adolfo García Grau, Mario Sánchez, Vicente La Russa, Alberto Irízar, Santiago Bal, Javier Portales, Jorge Porcel, Rolo Puente y Julio De Grazia, entre otros.

Otra versión indicaría que su ex no estaría dispuesta a darle permiso para componer el rol de su padre, aunque mantienen una relación que se podría decir equilibrada ya que son padres de dos adolescentes, Imanol y Felipe.

En tanto, Virginia Gallardo se pondrá en la piel de la chica que atiende el bar. Además, como ya habíamos adelantado hace casi una semana, Mariano Iúdica seguirá en la conducción del programa, y Diego Brancatelli también será de la partida junto al uruguayo Álvaro “Waldo” Navia, quien interpretará al dueño del bar. (CRÓNICA)

17353384_1272620339460266_5767125042344538646_n