POLÉMICA / Cristina Morán trató de “novato” a Daniel Alejandro

Escrito el 5 jul 2016 - 10:54am por Urushow
Cristina moran Bendita TV

Foto captura TV

Este domingo en Bendita TV, estuvieron como invitados Cristina Morán, Diego González y Daniel Alejandro.

En cierto momento, se generó una polémica sobre el Maestro Tabárez, ya que Daniel Alejandro opinó que, según su punto de vista, Tabárez en ocasiones le faltaba el respeto a los periodistas. Es sabido que el humor del Maestro en las Conferencias de Prensa de la Selección Uruguaya no es siempre el mejor, y que muchas veces se le ve molesto con ciertas preguntas.

Cristina, ante esta opinión de Daniel, saltó como pelota, suscitándose un intercambio entre ellos, en el cual primó el respeto del periodista hacia Cristina, pero no así de parte de la veterana comunicadora hacia el panelista de Algo Contigo.

El argumento principal de Morán fue que a Tabárez se le hacía preguntas de su vida privada, porque se le preguntó sobre su estado de salud.

Si bien es cierto que muchas veces los periodistas preguntan cosas que ya se sabe que el Maestro no va a responder (como la alineación de la Selección días antes de un partido) y eso molesta al DT celeste, es también muy cierto que, si a alguien se le respetó la vida privada por parte del periodismo uruguayo fue justamente a Oscar Washington Tabárez, ante un hecho muy complicado sucedido hace unos años en su entorno en el que incluso terminó gente presa, y otros episodios más.

Y eso lo sabe, más que nadie, el propio Tabárez, raro que Cristina Morán no lo haya tenido en cuenta a la hora de rezongar a Daniel Alejandro.

El chisporroteo lo dio por finalizado el Piñe, luego de que Morán le dijera a Daniel que a la hora de la trayectoria en TV, él es un novato al lado de ella.

En su programa de MONTE CARLO TV, luego de que recibiera el apoyo de sus compañeros, Daniel Alejandro se limitó a decir que, muchas veces la ignorancia va de la mano de la soberbia.

AC Daniel Alejandro b