¿PIROTECNIA? / Dicen que no pasa nada con la denuncia de Maradona contra su ex

Escrito el 21 sep 2015 - 9:55am por Urushow

Maradona y Claudia 620

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, contó cómo sigue la situación entre su clienta y Diego Maradona, luego de que el ex futbolista descubriera a partir de una auditoría que le faltaban 80 millones de dólares y acusara a la madre de sus hijas Dalma y Gianinna de haber dispuesto de parte de ese dinero.

Está todo tranquilo, no hay denuncia, nada. Por ahora fueron todas balas de salva, de fogueo. Fue todo una escenografía mediática que no se ve traducida. Si yo vengo los cañonazos que tiraron, lo que hago es inmediatamente presentar la denuncia si tengo algo que denunciar“, dijo Burlando en “Implacables“.

El letrado no cree que el “10″ vaya a denunciar a Villafañe: “Se les va a complicar porque si nosotros hubiésemos accedido a una auditoría que hubiese manifestado una diferencia en los números, nos hubiéramos sentado a dialogar“.

Aunque no cree posible la denuncia, tampoco ve la posibilidad de un acuerdo entre las partes:“Hay una actitud pasiva de Diego, es difícil llegar a un acuerdo con una persona que semana a semana sale en los medios a decir muchas cosas según su estado de ánimo. No hay garantía de que no vuelva a ocurrir“.

Hablé con Claudia, está tranquila, con sus hijas, contenta, esperando y atenta a lo que se venga, porque es una mujer que hace prevención en su vida“, concluyó el actual participante de “Bailando por un sueño“. (INFOBAE)

La Catalina