El Piñe: “Todos los Partidos Políticos me decepcionaron”

Escrito el 23 oct 2013 - 5:41pm por Urushow
Piñe AC 620

Luis Alberto Carballo y el Piñe

Jorge Carlos Piñeyrúa estuvo este miércoles en el piso de ALGO CONTIGO y habló de todo.

Con respecto a temas laborales, el Piñe confirmó que el año que viene siguen SALVEN EL MILLÓN y BENDITA TV: “Aunque no lo tengo confirmado, calculo que YO Y 3 MÁS también“.

Asimismo, contó la vez que se peleó con su amigo y compañero de SEGUNDA PELOTA, Mariano López: “Fue hace como 6 años. Para no ir al programa le dije que había chocado y era mentira, lo dijo al aire y se armó terrible quilombo. Le recriminé eso, me dijo que cómo le había mentido y nos peleamos. Estuvimos un tiempo sin hablarnos fuera del aire, un día fuimos a almorzar y arreglamos todo, no podíamos estar peleados por una pelotudez. Fue una típica pelea de amigos“.

Y además tuvo tiempo para opinar sobre temas sociales: “Me da tristeza ver como roban 5 o 6 veces a una señora de 65 años dueña de un almacén“, dijo. Y agregó: “Y también cuando roban al que se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche y se encuentra con que le robaron la casa. Y el crá del barrio, que es el vecino que lo roba, tiene los zapatos último modelo, y las minitas lo siguen. No me gusta eso“.

Actualmente me preocupa el tema de la inseguridad. Hoy no haría política, todos los partidos políticos me han decepcionado“, terminó diciendo el Piñe en una muy jugosa nota con la gente de ALGO CONTIGO.