PICANTE / La China Suárez confesó con quiénes sería swinger

Escrito el 2 jun 2016 - 5:15pm por Urushow

china net

En medio de su gira promocional de su última película elHilo rojo, la China Suárez se presentó en el programa nocturno de Germán Paoloski “Nunca es tarde, emitido por Fox Sports para toda Latinoamérica.

Además de una amena charla, la China se sometió a los clásicos desafíos del programa. Frente a la pregunta con qué parejas del ambiente serías swingers, teniendo que elegir entre: Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés, Adrián Suar-Griselda Siciliani o Nicolás Vázquez-Gimena Accardi, la actual pareja de Benjamín Vicuña se inclinó por Nico y Gime aclarando: ”Me angustia sólo el pensar en compartir, pero lo haría con ellos porque tengo confianza”.

Pero las situaciones incómodas no terminaron ahí, ya que Germán redobló la apuesta preguntándole sobre con  cuál actriz preferiría que su amado filme una película. En esta oportunidad, las opciones fueron: Juana Viale, Calu Rivero y Lali Espósito, siendo esta última fue la escogida por la China, su explicación fue: “Elijo a Lali, porque ya trabajó con él en Permitidos. No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja”.

Liber Luna 620