¡PICA! / Lanata con nueva novia en Punta del Este

Escrito el 15 jul 2016 - 11:45am por Urushow
Lanata punta novia MUY

Carátula portal MUY

La separación del periodista argentino Jorge Lanata y Sara Stewart Brown, esta vez, parece que va en serio. Es que el conductor, que tuvo varios idas y vueltas amorosos con su ex y confirmó su última ruptura en los últimos Martín Fierro, fue visto en las últimas horas acompañado de una nueva (y joven) mujer en Uruguay. ¿Qué tal?

La semana pasada, el periodista viajó a Punta del Este en plan de descanso y fue fotografiado por la revista PRONTO mientras almorzaba al aire libre con una misteriosa chica. Vale destacar el sorprendente parecido que tiene la joven con Kiwita (así le dicen a Stewart Brown), aunque con varios años menos.

De regreso a Buenos Aires, el conductor de Lanata sin filtro y PPT fue interceptado por un cronista de Desayuno Americano que intentó indagar sobre su estado civil. Como era de esperar, Jorge esquivó todas las preguntas: “Ya sé cómo sigue esto, así que yo te voy a decir que no hablo. No vi Pronto en Uruguay. No hablo de esas cosas en general“.

Según trascendió, la separación de Lanata y Stewart se dio a principios de año, cuando él abandonó el piso que compartían.

Fuente: MUY

studio-muto