Lic. Petinatti: “Siempre arranco el mismo día que comienzan las clases”

Escrito el 25 feb 2015 - 4:52pm por Urushow
AC Peti 620

Luis Alberto Carballo y el Licenciado

El Licenciado Orlando Petinatti cumple este año 25 años al aire con “Malos Pensamientos” y este lunes 2 de marzo hará su primer programa del 2015, como desde hace varios años ya, por AZUL FM.

Según comentó en “Algo Contigo” este miércoles, no adelantó su retorno ni cortó sus vacaciones, pese a lo que publicó el portal TV SHOW: “Siempre comienzo el día que empiezan las clases“, aclaró.

Petinatti comenzó con MP en 1991 en la extinta EMISORA DEL PALACIO: “Realmente tenía mucho miedo de hacer el programa y no me tenía mucha fe para hacerlo solo, razón por la cual convoqué a varias personas para que acompañaran pero todas me dijeron que no“, apuntó el Licenciado, para luego agregar: “¡Por suerte!“.

Peti promete muchas novedades para este 2015 en el programa, novedades que arrancan con la canción de la presentación: “Por primera vez no haremos una presentación con humor. Esta vez será un homenaje a la audiencia“, informó.

El éxito es la sumatoria de un poco de suerte, un poco de trabajo, más trabajo, más mucho trabajo y dedicación“, dijo cuando se le preguntó el secreto del éxito de “Malos Pensamientos“.

AC Peti selfie 2015

Selfie con los integrantes de “Algo Contigo” – Foto: Twitter @OPetinatti