PERSONA NON GRATA / Toto da Silveira sigue en conflicto con los jugadores

Escrito el 4 jul 2016 - 11:41am por Urushow

Toto Da Silveira

El destacado comentarista de fútbol uruguayo dijo, hace 1 año y medio, que el ex jugador de Peñarol y la Selección Uruguaya, Jonathan Rodríguez, era muy buen jugador “pero bebe (alcohol)”, y a partir de ahí, la Mutual Uruguaya de futbolers profesionales (MUFP) lo declaró persona non grata, razón por la cual ningún futbolista uruguayo iba a dar nota o asistir a un programa donde el Dr. Jorge da Silveira estuviera.

A instancias del Dr. Amadeo Otatti, la semana pasada se realizó una gestión ante la Mutual, para que se le levantara dicha sanción.

Mientras la MUFP estaba evaluando presentar la moción de levantar la medida en su contra, el Toto nuevamente derrapó con comentarios personales hacia otro jugador, Nicolás Dibble, quien acaba de llegar a Peñarol proveniente de Plaza Colonia: “La imprudencia de este botija, que juega bien al fútbol, pero de profesional tiene poco ha llevado a que pierda muchísimo dinero Plaza Colonia“, afirmó da Silveira en su programa de la 1010, quien criticó a Dibble por haber dicho que era hincha de los Carboneros, tratándolo de poco profesional.

Esto motivó que la MUFP anunciara que da Silveira seguirá siendo persona non grata para los futbolistas profesionales uruguayos.

En las Redes Sociales, da Silveira fue duramente castigado por los hinchas aurinegros, quienes lo acusan de hacer comentarios personales y ofensivos siempre contra jugadores relacionados con Peñarol.

Este domingo, en La Hora de los Deportes (TNU), el Toto se levantó del panel cuando Juan Martín Boselli, reciente incorporación de Peñarol, iba a hacer una nota en piso, aclarando que no tiene nada en contra del jugador y que lo hacía para no comprometerlo.

Liber Luna 620