PERSONA NON GRATA / Los vecinos no quieren mucho a Vicky Xipolitakis

Escrito el 29 abr 2015 - 10:58am por Urushow
Xipo le parc

Parecía que estaba todo bien pero…

Una chica revoltosa llegó al coqueto barrio porteño de Puerto Madero para acabar con la paz reinante en la comunidad.

Lo quiera o no -y la quieran o no- Vicky Xipolitakis es escandalosa, y haberse mudado al controvertido complejo Le Parc donde viven muchas figuras de la farándula, un edificio lujoso que también fue el epicentro de la misteriosa muerte del fiscal Nisman, no ayuda.

La situación empeoró en las últimas horas y el clima se puso cada vez más pesado con las amenazas y chistes que recibió la griega en su domicilio.

DiarioShow.com tuvo acceso al lugar y conversó con algunos vecinos que prefirieron ocultar su identidad, pero que fueron claros y contundentes cuando contaron que quieren declarar a la joven oriunda de Lanús como persona no grata, a tal punto que por estas horas se estarían juntando las firmas necesarias para ser presentadas ante la administración de Le Parc con el claro objetivo de que baje su exposición y lleve una vida más normal.

Recordemos que en su primer día en Puerto Madero, “la Griega” tuvo altercados con los vecinos por ruidos molestos ya que puso la música fuerte. Contradictoriamente a lo que relató, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve saludando a su público desde su balcón, como si todo estuviese bien entre las personas que conviven en la lujosa torre.

Broma pesada

Pero no sólo en serias amenazas se basa la estrategia de los habitantes del complejo para invocar la retirada de la vedette, sino que también algunas personas de nefasta actitud le hace “bowling” (léase bullying) y le deja mensajes en el elevador, para que todos lo vean y se rían de Vicky.

Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, reza una hoja que simula ser de la administración.

Habrá que esperar a ver cómo resuelve esta historia porque la gente está harta e indignada con su presencia en el lugar. Hace unos días, Vicky había dialogado con este medio y contó que aún no conocía a los vecinos y que no iba a cambiar su actitud de chica de barrio de Lanús.

Pero con este ultimátum, que seguramente le hará la administración del lugar, deberá bajar el perfil, o levantar el pecho y ponerse en guardia, porque la vecindad está en pie de guerra. (CRÓNICA)

Xipo cartel ascensor

La “cartita” que le dejaron a Vicky en el ascensor

Esta noticia está auspiciada por:

FRONTON 620