PAU Y FACU / La vida después del Reality

Escrito el 15 may 2017 - 11:31am por Urushow

C_p8xwAXgAAmXEv

Hicieron historia al transformarse en los primeros uruguayos en ganar un Reality Show en Argentina.

Paula y Facundo usaron la anti estrategia de ser ellos mismos, y eso fue lo que conquistó al público que siguió Despedida de Solteros, que se emitió por la pantalla de MONTE CARLO en Uruguay.

Este viernes estuvieron en Catarsis (LaCatorce10), programa que conducen Luis Carballo y Nano Invernizzi, y le contaron a la audiencia cómo es su vida luego del Reality.

Como premio, recibieron una gran fiesta ya realizada en Buenos Aires, una casa con terreno incluido en Argentina (pero que están viendo de poder instalar en Uruguay) y un viaje de ensueño como Luna de Miel.

Recién llegados a Montevideo y en una charla muy amena con Nano y el Rusito González (que suplantó a Luis por encontrarse en el Interior), Pau y Facu contaron que siguen andando en ómnibus como siempre y que cuando llegaron a la ciudad donde residen luego de 3 meses, se encontraron con muchas cuentas a pagar, cómo es lógico.

Pero eso no hace decaer su ánimo, ya que tienen muchos proyectos y ganas de trabajar, y son conscientes que, ya sea en Uruguay o en Argentina, prontamente estarán trabajando en los medios, y subiéndose a las tablas.

Pau y Facu son actores profesionales y, según información a la que pudo acceder URUSHOW, hay un importante productor teatral uruguayo que está tras sus pasos (ya hubo contactos) para realizar una obra que los llevará a recorrer Uruguay y seguramente cruce el charco.

C_qe9zuXYAACvAq