Patricia Fierro Muy Enojada por la Primicia de Revista AHORA

Escrito el 3 sep 2011 - 8:15am por Editorial
La tapa de la discordia

La tapa de la discordia

En la última edición de la revista de espectáculos uruguaya AHORA, TODO EL SHOW, como nota de tapa publica la primicia de la posible ruptura entre la modelo Patricia Fierro y el ex arquero de la Selección Uruguaya Sebastián Viera.

Si bien AHORA no confirma el hecho, sí dice que es altamente probable que la separación sea un hecho.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y la primera vino de parte de Patricia, que según cuentan fuentes bien informadas estaría muy enojada porque la noticia salió a la luz antes de lo previsto.

De acuerdo a lo que consigna la revista CARAS URUGUAY, la modelo declaró: “No le dije a ningún medio que estuviera separada. Tengo buena onda con todos, pero el día que tenga que contar algo de mi relación con Sebastián lo haré con CARAS”. ¿Y eso por qué? ¿Será un gusto personal de la modelo o había un arreglo previo entre la revista CARAS y Patricia Fierro? Si fuera esto último, ¿de qué tipo?, por que según han declarado sus directores, CARAS no paga por las entrevistas.

Lo que sí es seguro es que la revista AHORA aparentemente pinchó un par de globos…

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eli 5 septiembre, 2011 a las 7:19 -

    Vamo Pato!! no des bola a lo que digan,que lastima me gustaba esta pareja,ya conseguiras otra persona sos muy linda y aparte sos una diosaaa!!!!…lo mejor para vos!!