¿PASÓ LA TORMENTA? / Los Latorre juntos en Punta del Este

Escrito el 10 jul 2017 - 12:12pm por Urushow

Latorres pdele

El escándalo golpeó a las puertas de Diego y Yanina Latorre y lo hizo sin piedad. Tenía y tiene nombre de mujer… y los miedos se hicieron eco de lo que los atravesó como familia.

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, fue Ángel de Brito quien contó que su compañera de “Los Ángeles de la Mañana” había viajado junto a Diego Latorre a Punta del Este, en busca de la intimidad y la tranquilidad que por ahí no iban a encontrar en algún refugio de Buenos Aires.

Ángel fue sincero: “Yanina se fue a Punta del Este con su marido. La está luchando. Es raro lo que pasó. Ella dice que es la víctima y desde ese lugar no puede dar muchas explicaciones, pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico“.

Mientras esto pasaba en el aire de EL TRECE, Yanina y Diego desde esta escapada que seguramente intentará darles intimidad para hablar, mirarse a los ojos y reencontrarse, subieron a sus redes sociales las fotos que le hacen un primer plano a la posibilidad de una reconciliacion que vaya más allá de este viaje a Punta del Este.

Mientras ella le dedicaba la imagen de una copa con un trago a sus seguiodres: “Para ustedes rufianes de mi corazón“. (EL INFORMANTE SHOW)

Latorre Yanina pdele

Latorre Yanina pdele2