PARTIDO DE LAS ESTRELLAS Se Viene Con Todo

Escrito el 30 nov 2010 - 6:38pm por Editorial
Enzo será una de las estrellas presentes

Enzo será una de las estrellas presentes

Los empresarios Pablo Francescoli y Enrique Lujambio, responsables y organizadores del partido, vienen trabajando hace meses para que todo salga perfecto en la 3ª edición del match benéfico.

El PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, que es a beneficio de la Fundación NIÑOS CON ALAS y de la Mutual de Futbolistas Profesionales, se realizará en el Campus de Maldonado y promete convertirse en uno de los eventos más importantes del próximo verano.

No sólo jugarán ex cracks del fútbol mundial sino que habrá preliminares de lujo con actores de la vecina orilla y de nuestro medio, desfile de modelos, y la presencia de varios de los jugadores uruguayos que brillaran en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. Se habla de que Sebastián “el Loco” Abreu, entre otros, ya habría confirmado su presencia.

Además se anuncia que estarán Enzo Francescoli, Paolo Montero, el argentino Diego Latorre y el chileno Marcelo Salas, además de importantes ex figuras del fútbol colombiano, chileno y brasileño.

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS será el próximo 5 de enero a partir de las 21:30 hs., las entradas se pondrán a la venta el próximo 20 diciembre en los Cambios NELSON de San Carlos, Pan de Azucar, Maldonado y Punta del Este, y en PUNTA SHOPPING a precios populares, ya que las cabeceras costarán sólo 30 pesos y la tribuna principal 50, y hay que recordar que además de disfrutar de un gran espectáculo se está colaborando con una noble causa.

¡Pelota al medio!