PARTICIPANTE POR UN DÍA / Griselda Siciliani se lució en la pista de ShowMatch

Escrito el 15 sep 2015 - 1:49pm por Urushow

image55f8219dbccde6.07615124

La salsa de a tres parece ser el nuevo ritmo predilecto de la pista de ShowMatch, básicamente gracias a los famosos que se suman al certamen por un día para acompañar en este ritmo caliente a alguna de las parejas participantes en el programa. En tal sentido se destacó la presencia de Griselda Siciliani.

A pesar de que a Marcelo le gustaría tener a Griselda como una concursante fija, la actriz explicó él porque de su negativa: “Soy muy vulnerable a la crítica. No es que no me lo bancaría, siento que haría papelones. Me tiraría al piso, lloraría, temblaría. Arruinaría mi vida”.

Con la presencia de la mujer del gerente de programación sobre su pista, el conductor no pudo evitar llamar a Adrián Suar para comentar el paso de su mujer por el show, quien piropeó a su mujer desde el teléfono comentando: “Acá estamos ansiosos por verte. Estás hermosa”.

Pero quién verdaderamente se robó momento fue Margarita la pequeña hija de Griselda y Adrián, quien no se quiso perder la oportunidad de opinar: “Te aplaudimos y dijimos ‘¡bravo, mamá!’”.

En lo que respecta al baile, el trío formado por Lourdes Sánchez, Fernando Dente y Griselda Siciliani obtuvo un resultado excelente con 36 puntos.

Liber Luna 620