Paola Miranda y Andrea Ghidone Se Cruzaron en INTRUSOS

Escrito el 28 feb 2011 - 10:50pm por Editorial
Paola y Andrea: ¿buscan cámara o pelea real?

Paola y Andrea: ¿buscan cámara o pelea real?

Acá estamos con las dos chicas, Andrea Ghidone y Paola Miranda, yo por lo pronto no vi que se saludaran, no sé si sucedió fuera de cámara o antes de yo verlas, lo que podemos decir es que no se hablan porque las dos vinieron vestidas del mismo color“, relató Daniel Ambrosino desde un móvil para INTRUSOS  desde Mar del Plata.

Paola Miranda fue quien rompió el hielo y manifestó: ”Yo vine para charlar y para una supuesta reconciliación, no daba para una humorada ahora que estamos tratando de arreglar las cosas.

La ecuatoriana contó lo que sucedió entre ellas y que derivó en esta pelea entre ambas.

Me parece honorable de Andrea haber dicho que quería arreglar las cosas y haber venido a este móvil, me hubiera gustado tener una charla previa privada antes de esto“, dijo Miranda. Y continuó: ”Me llama la atención y me hace ruido que quiera arreglarse ahora, me hubiese gustado recibir un llamado telefónico previo, por eso me llama la atención“.

Por su parte, Andrea Ghidone sostuvo: ”Lejos de mí perseguir ese fin, mi contratación para el año que viene no depende de Paola, o de que sea la preferida de Santiago, es una cuestión de limar asperezas y porque nunca pensé que la iban a sacar a Paola de la compañía“. Y afirmó: ”La situación fue de gaste mío, de Belén, de los chicos que estaban ahí, fue graciosa la situación y decir cosas de esa situación, pero nunca fue la intención de que pasara ésto, lo que a mí me molestó es que ella solo me encaró a mí.

Miranda, siguió hablando y entre otras cosas dijo: ”En la interna ocurrieron cosas que yo no voy a decir, cosas que afectaron mi trabajo“. ”Tal vez quiso hacer una humorada y no le salió bien, hubiera esperado que se comunicara conmigo para solidarizarse porque yo me quedé sin trabajo“.

Andrea Ghidone explicó que Paola se quedó fuera de la obra por lo que Paola misma dijo y no por la humorada de ella: “Yo no fui la responsable de que a ella la echaran de BRAVÍSIMA, eso es lo que me parece injusto“, expresó la uruguaya.

Cerca del final de la nota, Miranda insistió en un encuentro privado con Ghidone para solucionar las cosas: ”Me interesaba charlar con ella pero no delante de cámara, es una situación incómoda para ambas ésta, hace tiempo que no nos hablamos.” (DIARIOVELOZ.COM)