Pampita E Isabel Macedo A Los Golpes En Punta Del Este

Escrito el 1 ene 2010 - 10:06pm por Editorial

Pampita-y-MacedoNo todo fue glamour en la despedida del año en Punta del Este.

La modelo argentina Pampita Ardoaín, que había concurrido a la chacra de Shakira con su marido, Benjamín Vicuña, para despedir el año viejo y recibir el 2010, se vio envuelta en un incidente que ya fue calificado como “la pelea del verano”, según consigna el Diario EL PAIS de Montevideo.

La actriz argentina María Isabel Macedo aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente en la madrugada pasada.

El incidente ocurrió alrededor de las 6.00 en la salida del boliche TEQUILA de La Barra y no se conocieron los motivos de la trifulca. La actriz aseguró haber sido interceptada por Pampita quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos.

Macedo se presentó ayer mismo en la Seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

Según pudo confirmar El País la actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian.

Macedo solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales.

Como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

Fuente: Diario EL PAIS

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mabel (Cerro) 6 enero, 2010 a las 20:18 -

    Pero que chiquilinas no??? no se saben comportar y eso que les dimos buena educación………

  2. Sergio 4 enero, 2010 a las 2:11 -

    Pampita me parece que es un lobo con piel de oveja, es terrible!!

  3. Rosi 2 enero, 2010 a las 19:58 -

    Gracias a las argentinas que ponen a Punta en el tapete con los líos que hacen, pero ojo que los líos entre los uruguayos se tapan ehh, saludos!