PAMPITA CON NACHO VIALE / Pico Mónaco “lo confirmó”

Escrito el 25 jul 2016 - 12:18pm por Urushow

Pampita Pico Nacho

Al parecer, el romance entre Pampita (38) y Nacho Viale (35) no estaba del todo terminado.

Sucede que luego de que trascendiera que la jurado del Bailando por un sueño había viajado a Ibiza para encontrarse con Pico Mónaco (32), apareció una foto de la modelo y el nieto de Mirtha Legrand cenando en un exclusivo restorán de la isla española.

La imagen en cuestión fue subida a las redes sociales por la periodista de espectáculos argentina Pilar Smith, quien al compartirla arrobó a su colega Ángel de Brito para generar más polémica alrededor de la primicia. “#pampita y #nacho en Ibiza ? Me llegan fotos desde alla! Qué dicen ? Son o no son? @AngeldebritoOk“, fueron las palabras que utilizó la rubia para comentar la publicación en Twitter.

Pampita y nacho ibiza resto

¡Pica! Nacho y Pampita en Ibiza – Foto: Pilar Smith

Pero la prueba irrefutable del romántico encuentro entre Carolina Ardohain y el hermano de Juanita Viale no es la única evidencia de la presunta reconciliación de la parejita.

Es que Mónaco también se encargó de confirmar la noticia.

Aunque lo hizo de forma indirecta a través de su cuenta de Instagram, red social en la cual publicó una foto navegando en una lancha que tituló: “Disfrutando el finde, solo con mis amigos“. (MUY)

Pico Twitter Ibiza

“La confirmación” de Pico