Pachá… ¿no? y LOTUS

Escrito el 12 ago 2010 - 8:17pm por Kike Lujambio

Pachano-B* Luis Ventura develó en INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO un hecho que sucedió en nuestra capital con Aníbal Pachano.

Cuando el artista presentó su espectáculo teatral POUR LA GALLERIE con rotundo suceso en el Teatro METRO donde actuó en varias funciones para más de 10.000 espectadores, resulta que le llegó al Teatro un Cedulón Judicial intimándolo al pago de una deuda que data de más de 10 años, como primer paso antes de un embargo por el hecho

Concretamente se trata de cuando se presentó a fines de los ‘90 en el Teatro STELLA con la obra TANGOU por la que el Sr. Michel Visillac, en calidad de Productor y Relaciones Públicas y como difusor de la misma, le reclama una cifra en el entorno de los U$S 15.000.

Ante ello Pachano y su hermana, que le maneja toda su parte contractual, contrataron los servicios del conocido abogado uruguayo Alejandro Balbi Della Valle (ex de Eunice Castro entre otras relaciones) quién asesoró al artista en la situación ante la cual no hubo acuerdo y ahora todo hace pensar que todo apunta a un embargo contra el hoy integrante del jurado de BAILANDO POR UN SUEÑO de Marcelo Tinelli, quién por lo pronto podría quedarse sin sus famosas galeras si el embargo progresa…

*En todos lados se cuecen habas” dice el dicho.

En la madrugada del pasado sábado 3 de julio ocurrió un episodio a la entrada de de la disco LOTUS.

El periodista y productor de espectáculos Kike Lujambio concurrió con su pareja a dicho recinto, como en innumerables ocasiones luego de cenar entre amigos, en ese caso en el Bar 21, donde pactaron con un futbolista uruguayo que milita en el exterior y gozaba de sus vacaciones y otro conocido productor de TV encontrarse allí luego de comentar hasta la madrugada la resonante y épica victoria celeste frente a Ghana del día anterior.

Pero cuando fue a ingresar, el propietario del establecimiento, el Sr. Fernández, a quién poco le importó de quién se trataba y al que tampoco le interesó que se tratara del amigo que frecuentemente concurre con Darío Silva o con Luis Ventura, “no me importa de quién se trata ni de los amigos, a esta hora es una falta de respeto …” sostuvo el Sr. propietario si bien en todo su derecho pero notándoselo alterado, como muchas veces vaya a saber porqué…

Además en todo caso el mismo Señor propietario mostró una faceta diferente a la de cuando ha invitado en comidas a quién esto escribe, sobre todo cuando hay ciertas figuras de por medio, por aquello del lobby más conveniente.

Lo real es que yo personalmente no tengo porqué tolerar la grosería ni la falta de nivel o arranque de vaya a saber que tipo de “rabieta” suya (cabe apuntar, nobleza obliga, en tanto que en todo caso los guardias de Seguridad de dicho local sí supieron conducirse), cuando se trata de gente grande y seria, y de profesionales ambos que de ninguna manera y NUNCA habían pasado por una situación similar, producto tal vez de una confusión o mala noche de la cual los demás no tenemos culpa alguna.

Y precisamente para no escribirlo en caliente y no se diga que no fue meditado y suficientemente razonado es que dejamos pasar el tiempo para colocar los zapallos en su lugar. Obvio que por supuesto para mi leal saber y entender.

Enrique Lujambio

URUSHOW no se hace responsable por las opiniones vertidas en esta Columna. Las mismas son Responsabilidad del Autor.

11 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. silvabur 29 octubre, 2010 a las 11:21 -

    Chicos: Bajemos unos cambios. Está bueno conciliar un poco. Yo festejé el cumpleaños de mi hija Florencia en LOTUS el año anterior sin restringir nada, que todos piediesen lo que quisiesen a mi cargo.

    También fui con Lujambio a las 4.50 am solamente para acompañar a visitas que teniamos del exterior: los Sres: Pablo Granoche (chico amororos uruguayo que juega en Italia) y un reconocido empresario del medio. No acostumbro a ir porque la verdad no me da: soy grande, pero a veces uno tiene compromisos o quiere estar con gente querida. Lotus está re bien puesto y está re lindo solo que creo q no es para mi edad, aunque todo el mundo piense que tengo 15 años menos. Sin perjuicio de tooodo ello no me parece correcto q no te dejen pasar porque circunstancialmente no te reconozcan o llegues tarde, por más que se reserven el derecho de admisión.

    Soy buena para pagarle el cumple a mi hija, pero no para entrar? Es decir si soy buena para lo más, cómo podría no serlo para lo menos: me refiero a entrar unos minutos a saludar a gente conocida. Cómo funciona ésto?

    Para los que hablan de nivel: Es necesario explicarles que soy Escribana, Empresaria, Propietaria, que tengo mis ahorros en el Banquito de en frente (HSBC, te suena,?), que voy a You Fitness Area, que uno de los estudios juridicos que me representa se encuentra en las Torres (World Trade Cr.) y no nombro más porque detesto la ostentación y cultivo el low profile.

    Sobretodo, quiero aclarar y entiendo q los q no gozan de ninguno de estos privilegios no deberían ser discriminados, no vivimos más en un mundo así: hay lugar para todos.

    Entonces, vuelvo al principio y como para redondear, qué tal si nos pedimos disculpas en vez de agredirnos? Y si Lujambio te parece q no da con el perfil, yo te digo que sí y que si fue conmigo mucho más. Lo más importante Fernandez, es una sugerencia, es: Que cuides tu clientela. Mi abuelo, que fue un patriarca y fundador de una reconocida empresa familiar lo tomaba como principio básico y está en cualquier manual de Marketing por más simplista o de Perogrullo que suene.

    Atención: Entonces sería muy agradable que cuides a tu gente, a tu clientela, porque es una pena perderla, ya que la mala opinión de un cliente se difunde en progresión geométrica. Tratanos bien y si te parece bien, disculpate con Lujambio y conmigo porque éso es de caballero y siempre se toma bárbaro. Por cualquier duda, la producción de esta revista tiene mi IP. Asimismo mi nombre y apellidos, estos últimos sí autorizo a que te los de.

    Saludos, que todo sea para bien y esperemos que tengas muchos éxitos.

  2. el chino 21 octubre, 2010 a las 11:07 -

    LOS GILES SON LOS QUE VAN!!.
    NO TIENE CULPA EL CHANCHO SINO EL QUE LE RASCA EL LOMO.
    SE NOTA EL ”NIVEL”QUE VAN AHI…..BANQUEROS…SECRETARIAS..OOHH…QUE NIVEL..MI DIOSS..

  3. Fabricio 4 septiembre, 2010 a las 4:44 -

    Si si, quedó claro SEÑOR DUEÑO DE LOTUS.

  4. yo 2 septiembre, 2010 a las 13:52 -

    en Lotus donde te moris de ganas de entrar… SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION… como en cualquier casa de cada una de las personas que pueden llegar a leer esto… o alguien dejaria entrar a cualquiera a su casa???… en la mia entra quien yo quiera… y en Lotus es igual y el dueño lo maneja como se le cante… quedo claro que SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION???

  5. Fabricio 14 agosto, 2010 a las 10:00 -

    Yo fui a Pachá BsAs y Lotus no tiene nada que envidiarle, Lotus es un poco más selecto y obviamente más chico en espacio físico. Si vamos a lo que ofrece en música , Pachá le da 100 vueltas a Lotus, siempre hay djs internacionales de primer nivel. Me parece que cada uno tiene que ir a bailar a la hora que quiere o la que se le de la gana, tampoco ir 10 min antes de que el baile cierre. Y eso de que si sos profesional o banquero o famoso es una boludez.

  6. Félix 14 agosto, 2010 a las 2:19 -

    También es muy cómico el comentario de quien usa el nick Tiziana : “A mí y a mis amigos nos pasó lo mismo (todos profesionales y empleados de empresas multinacionales y banca)”
    Y eso , que ?? Me parece que hay un error, tiene una visión sobrevalorada de si misma con solo “chapear” con sus roles laborales.
    Eso no es suficiente, siguen siendo Nadie, pero con un buen trabajo. Probaron ir con los dueños de los negocios en los que trabajan ? Notarán la diferencia.

  7. Félix 14 agosto, 2010 a las 2:14 -

    Es tan ridículo este planteamiento ! Primero, si la política de este señor es dejar entrar a quien a el se le ocurre a la hora que a el se le ocurre como si se tratara de un médico dando consulta está en su ley, objetable ? si, pero bueno, el sabrá como maneja su negocio.
    La razón dice que lo ideal es no pisarle mas el local y que se maneje como le parezca.
    Ahora, ofenderse porque no le dejan entrar y titular “Pachá..¡No? Lotus” intentando comparar (supongo) con la discoteca mundial que tiene un local en Buenos Aires no lo entiendo. En Pachá si se puede tener esa política y en Lotus no ? Por qué ?
    Resumiendo, obviamente Lujambio no entra dentro del target al que el dueño del local enfoca su negocio. Por más que alguna vez haya entrado porque estaba medio vacío o iba acompañando a una persona pública.

    PD: Tampoco entiendo a que target va dirigido si Darío Silva es una “celebridad” aceptada, en fin.

  8. Gustavo 14 agosto, 2010 a las 1:25 -

    No sera que no los dejo entrar porque estan pasados un poquito de edad, mis hijos van siempre y nunca tuvieron problema.
    Muy bueno como siempre esta pagina.

  9. Paco 13 agosto, 2010 a las 20:26 -

    NO VAYAN MÁS

  10. Flor 13 agosto, 2010 a las 20:26 -

    Lamentable lo de ese boliche, para que van? Para someterse a un desequilibrado que se piensa Dios y decide en el momento a quien quiere dejar entrar y a quien no??

  11. Tiziana de Pocitos 13 agosto, 2010 a las 19:28 -

    A mí y a mis amigos nos pasó lo mismo (todos profesionales y empleados de empresas multinacionales y banca). Es una verguenza como este Sr. Fernández, que generalmene se viste como Pachano, sin galera (y ojo! no es Pachano) deja entrar, o no, de acuerdo a su conveniencia o estado del humor q varía según la sustancia (supongo), perdón, debí decir: “circunstancia”. Ahora que abre “Asia de Cuba”, tan conocida en Buenos Aires, en World Trade Cr. (a 3 metros) le convendría, siguiendo su mismo patrón, cuidar un poquito más y tratar mejor, mucho mejor, a su clientela. Que es ni más ni menos, de la que vive.