Otra gran noche a puro Rock en el Club TT

Escrito el 19 ene 2015 - 10:44am por Urushow
Abuela y Don Nadie b 620

Club TT colmado nuevamente

Sin dudas que el escenario del Club Los Titanes La Tuna se sigue posicionando como el gran Centro de Espectáculos de la Costa de Oro uruguaya y alrededores.

En los útlimos 3 años, las más grandes bandas uruguayas han desfilado por dicho Club, La Vela Puerca, NTVG y el Cuarteto, además de otras de gran importancia como Once Tiros, Nico Arnicho Trío, etc.

Este fin de semana 2 nuevos nombres se sumaron a esa selecta lista, Don Nadie y Abuela Coca, quienes realizaron un gran show con entrada gratuita gracias a la invitación de la Comuna Canaria y al programa Uruguay a toda Costa, y al apoyo de importantes empresas como Coca Cola, El País, ConaproleAlmena para Fernet 1882.

Nuevamente el Club Los Titanes La Tuna se mostró colmado de espectadores, quienes disfrutaron de un notable espectáculo en un ambiente familiar (ya que fue notoria la asistencia de muchas familias con sus niños), gracias al ambiente de seguridad y tranquilidad que se genera siempre en los shows del Club TT.

Como valor agregado, se pudo disfrutar de la actuación especial de dos de los mejores bajistas del Uruguay: Mateo Moreno (Don Nadie) y Francisco Fattoruso (Abuela Coca).

La próxima cita, despedida del Verano 2015, será el próximo sábado 14 de febrero, con la presencia del Cuarteto de Nos. La entradas para este concierto ya están a la venta en los ABITAB de todo el país.

Abuela y Don Nadie d

Don Nadie: Nicolás Belinzona, Loly Fernández, Sebastián Prada y la participación especial de Mateo Moreno

Abuela y Don Nadie c

Abuela coca con un invitado especial en el bajo: Francisco Fattoruso

Abuela y Don Nadie

Ambiente espectacular: Mucha famila con niños