OOPS, LO HIZO DE NUEVO / “Histeria” el nuevo video de Lali Espósito logró más de un millón de vistas en una semana

Escrito el 21 sep 2015 - 12:13pm por Urushow

lali-histeria

Si bien este año el desafío actoral de la mano de “Esperanza mía“,  ya sea en la tele como en el teatro, ocupó la mayor parte de su tiempo, Lali Espósito no descuidó su carrera musical, continuando con las giras promocionales de su primer trabajo “A bailar”, así como también lanzando su nuevo tema “Histeria”, en donde no solamente se aprecia sus cualidades para el canto sino también para el baile y sus atributos físicos.

Junto a los coloridos y variados atuendos, en el video se destaca el osado topless con body painting de la protagonista. Como era de esperarse a los pocos días de su estreno el video estalló en las redes sociales, generando más de 1 millón de vistos en Youtube, para ser más precisos 1.147.095 hasta la fecha.

Llena de gratitud y felicidad, Lali comentó en su cuenta de Twitter“¡HISTERIA PASÓ EL MILLON de vistas en menos de una semana! ¡Qué locuuuuura! GRACIAS (…) Quiero felicitar a TODOS por #HISTERIA, tengo al mejor equipo. GRACIASS por su talento y amor, @cinematicafilm @LaliMusica @SonyMusicArg”.

La Catalina