OLAVARRÍA / Dura crítica de Fantino al Indio Solari

Escrito el 14 mar 2017 - 8:30pm por Urushow

Fantino animales

Mostrame la foto de la ruta“. Tras pedirle a la producción de Animales sueltos (AMÉRICA) que pusiera al aire las imágenes de los camiones de basura que transportaban a los “ricoteros” a la salida de Olavarría, luego del trágico recital, Alejandro Fantino apuntó directamente contra el Indio Solari.

A ver, Solari, tal vez estés viendo el programa… No sé dónde vivís, en la Luna, Júpiter o Neptuno: ¿a vos no te hace mal esto?”, indagó Fantino, sumándose a otros conductores que fueron terminantes con el Indio, como Roberto Pettinato. “Estos pibes que te fueron a ver, que vuelven en camiones de basura: ¿no te hace mal? Perdón, ¡¿no te hace mal?! ¿No te pasa absolutamente nada? ¿O tu ego solamente quería ver 300 mil tipos ahí abajo, alabándote?“.

Fantino acusó al ex líder de “Patricio Rey y sus redonditos de ricota” de tener “doble moral”. Y se explayó: “Si yo voy a juntar 300 mil tipos en Olavarría, a no sé cuántos kilómetros de Capital Ferderal, y sé que muchos van a volver así (en los camiones de basura), no lo permito. No lo hago. Hago cinco o seis River Plate, diez Vélez, siete estadios de Córdoba, quince estadios Malvinas Argentinas en Mendoza. Le busco la manera, hago 400 mil Luna Park, pero no permito esto“, sostuvo el periodista.

Dos personas murieron en el recital del Indio Solari que se organizó el sábado en el predio La Colmena, aunque la Justicia argentina no descartó que pueda haber más víctimas. Sucede que aún, a tres días del show, hay personas desaparecidas. (INFOBAE)