NUEVO RÉCORD / DOMINGO AMIGO superó una vez más la recaudación

Escrito el 4 oct 2016 - 12:23pm por Urushow

El pasado domingo 2 de octubre en la Sala teatro Movie Center de Montevideo Shopping, se llevó a cabo una nueva edición de Domingo Amigo, en beneficio a la Peluffo Giguens, fundación que lucha contra el cáncer infantil.

domingo-amigo-2016-natalia-oreiro

Como todos los años, el evento contó con una gran cantidad de celebridades. En esta oportunidad, se destacaron nombres como los de Alejandro Figuerdo, Iliana Da Silva, Catalina Ferrand, Gerardo Sotelo, Karina Vignola, Gaspar Valverde, Mónica Navarro, Ximena Barbé y la madrina de la fundación Natalia Oreiro, como los conductores del evento. A su vez, estuvieron los shows en vivo de Natalia Oreiro, La Saga, Vi-Em, La Santa, el coro Zafiro y El Gucci.

Al culminar con la presentaciones, se anunció la suma total recaudada que alcanzó los $ 13.205.690, significando un nuevo récord.

Como si esto fuera poco, el evento contó con las presencias de grandes personalidades de la escena musical nacional como Agustín Casanova de Márama, Fer Vázquez de Rombai, Alejandro Spuntone, Jorge Nasser, Denis Ramos de NTVG, María Deal de Toco Para Vos, así como también de los actores uruguayos radicados en Argentina Osvaldo Laport y Sebastián Almada, y de otras personalidades de la tele local como las hermanas Soledad Ortega y Andrea Menache.