Noticias Cortas… De Damián Lomba

Escrito el 5 mar 2011 - 8:14pm por Editorial
Zangaro-Sarthou

Victoria y Martín estuvieron paseando por el Shopping

* Martín Sarthou y Victoria Zangaro disfrutan del fin de semana junto a los chicos. El periodista y la modelo visitaron este sábado las instalaciones de entretenimiento del MONTEVIDEO SHOPPING junto a Abril Sarthou y el sobrino del periodista de TELEMUNDO. La pareja paseó por “la Ciudad de los chicos” y se mostraron muy enamorados, mientras la hija y el sobrino de Martín disfrutaban de los juegos y recreaciones.

La actriz Noelia Campo espera para comenzar los ensayos de la segunda temporada de PORQUE TE QUIERO ASÍ. Mientras tanto, realiza campañas publicitarias para el exterior. La semana pasada se la pudo ver en Plaza Cagancha en rodaje para una tarjeta internacional.

La cantante colombiana Shakira se presentará este domingo en Uruguay. La novia de Gerard Piqué ofrecerá un show con entradas agotadas en Hotel CONRAD y varios famosos estarán presentes: Adrián Suar, Griselda Siciliani y Germán Paolosky, entre otros, disfrutarán del espectáculo más esperado en nuestro país.

Victoria Rodríguez se prepara para estrenar el próximo 17 de marzo “Un tranvía llamado deseo” en el Teatro ALIANZA. La conductora de ESTA BOCA ES MÍA, a pedido del director de la obra, cambió de look y ahora es rubia y de ojos claros. La comunicadora y actriz expresa sus nervios y desafío para afrontar este nuevo personaje, pero sin dudas una vez más demostrará su talento también en las tablas.

La vedette uruguaya Claudia Fernández fue convocada por la Intendencia de Cerro Largo de Uruguay para desfilar el próximo sábado 12 de marzo en el festejo del carnaval de Melo. Además, el domingo 13 de marzo comenzará con la 6ª temporada de BENDITA TV, el programa de archivo que conduce junto a Jorge Piñeyrúa en Canal 10. La actual co conductora de ANIMALES SUELTOS está pasando un buen momento laboral ya que estaría por concretar en Uruguay un programa para niños, mientras que anuncia en su cuenta de TWITTER que en el mes de mayo se presentará en nuestro país con EL GRAN SHOW, junto a “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, “El Puma” Rodríguez y elenco.

Damián Lomba

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. El Turco 23 marzo, 2011 a las 4:44 -

    Hay que ser pelotudo para engancharse con Gran Hermano, hay que estar al pedo!!

  2. Carina 8 marzo, 2011 a las 13:17 -

    Para un programa de chicos mmmm otro perfil….No?

  3. Carina 8 marzo, 2011 a las 13:15 -

    He vuelto …. Y urushow pocket?

  4. Cristina 7 marzo, 2011 a las 3:35 -

    Parece que la gente no sabe leer, es en abril no en mayo que se presenta la obra de teatro según lo que dice el twitter de Claudia Fernández