Noticias Cortas… de Damián Lomba

Escrito el 25 ago 2010 - 8:40pm por Editorial

* Carlos Muñoz llevó de paseo a su hija por un Shopping. El periodista deportivo aprovechó el feriado y llevó a su hija y amigas a divertirse en los juegos del MONTEVIDEO Shopping,

* Exclusivo detalle de BOOM DIOSA. La cantante Abigail Pereyra realizará un musical donde personifica a Eva Perón, y cantará “No llores por mi Argentina”. La bailarina continua ofendida con Mister X y aclaró que “quizás mis compañeras de elenco no me quieren mucho, pero yo soy la más responsable y me sé toda la letra de mi participación, y les va a sorprender lo que hago“. Además nos contó en exclusiva que su amiga Evangelina Anderson la llamó porque quiere que sea ella quien la suplante durante su ausencia en el BAILANDO.

* Julia Moller estuvo presente el domingo pasado en la función de LA MUJER DESCONOCIDA, de Álvaro Ahunchain. La comunicadora esperaba un amigo el cual no asistió y debió ver la obra sola.

lugano* Exclusivo, te contamos cuanto cobró Natalia Oreiro y Diego Lugano para las publicidades que realizan en nuestro país. La actriz uruguaya cobró 80 mil dólares por ser la imagen de una tarjeta de crédito, mientras que Diego Lugano cobró mas de 100 mil dólares por prestar su imagen a una empresa de telefonía móvil.

* Recordemos que Carmen Barbieri no asistió al programa ESTA BOCA ES MÍA al que estaba invitada el viernes pasado. Por dicho motivo debieron emitir un programa grabado. La comunicadora Victoria Rodríguez y la producción del programa están ofendidos con la actriz argentina.

* El actor de EL CUARTO DE LEO, Gerardo Begerez, estuvo en Montevideo donde dio notas para distintos medios. Gerardo se tomó un tiempo para disfrutar de la rambla antes de regresar a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

* Claudia Fernández está feliz ya que a su hija Mía le salió su primer diente. La actriz estará en nuestro país el próximo viernes para la grabación de BENDITA TV.

* “Floppy” Tesouro, Andrea Estevez, Marixa Balli y Eunice Castro estuvieron en nuestro país, donde fueron convocadas para un evento. Eunice llevó a sus compañeras de compras al Shopping luego de disfrutar de un almuerzo juntas.

* Luis Orpi regresa a la televisión. Autoridades de Canal 10 y Luis Orpi evalúan realizar un programa de humor para sumar a la programación de SAETA el próximo año. Varios son los nombres de las actrices candidatas a acompañar al humorista. Laura Sánchez, María Mendive, Gabriela Irribarren y Graciela Rodríguez son algunas de las prestigiosas actrices que serían convocadas, aunque aun no hay ninguna confirmada. Además se realizaría un casting abierto a jóvenes humoristas de nuestro país.

Damián Lomba