Noticias Cortas…

Escrito el 25 abr 2010 - 7:02am por Editorial

valientes-C* Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y elenco, se presentaron con éxito anoche en Uruguay. Los actores de VALIENTES estuvieron en la ciudad de Montevideo con la obra teatral de Harold Lynn. Cientos de fanáticas se presentaron en las dos funciones que ofrecieron los galanes, a las 20:00 y 22:30 horas, en el Palacio Peñarol de Montevideo. La gira los trajo a nuestro país, y fue un éxito. Con un publico de todas las edades, prácticamente femenino, que aplaudió y gritó con euforia, sobre todo en la escena en que los galanes quedan en ropa interior. La obra cuenta además con la participación de Graciela Tenenbaum, Alejandro Muller (Huevo), Sabrina Rojas, Carlos Romano y Laura Cymer.

* Abigail Pereyra insinuó en el programa TERAPIA DE PAREJA haber mantenido relación con un famoso jugador de fútbol uruguayo y también con un periodista deportivo. Declaró que tiene códigos y que por eso no lo hará público. Mejor así Abi, porque si llegas a dar los nombres de ambos será un escándalo, no solo en nuestro país sino también en el país vecino, ya que el jugador de fútbol es también muy conocido en Argentina.

* El productor Raphael Dufort quiere contratar a la vedette uruguaya Claudia Fernández para ser una la las invitadas semanales en su futura revista BOOM. ¿Qué dirá la actriz de FORTUNA a la propuesta del Dufort luego de su mediática pelea? Según cuenta el productor la quiere en su espectáculo en el mes de Noviembre y se podría llegar a una reconciliación.

* Siguiendo con Dufort, por diferencias con la producción se bajó del programa de Canal 12 CHICHITA. Aun está en duda si sus chicas seguirán formando parte del programa.

* En los últimos meses se conoció que varias figuras de Canal 4 habían sido convocadas por Canal 12 para formar parte de sus producciones, entre ellas Natalia Rosas y Leonardo Pachela. El imitador Michel de León no fue la excepción, ya que según nos informan el notero de GUÍA SHOW fue convocado por la producción del programa de Cacho de la Cruz para formar parte de sus humoristas en su programa dominguero. La intención de Cacho era que el Michel desistiera de imitarlo y probara con personajes nuevos, pero la propuesta se frustró porque el imitador la rechazó.

* Andrea Menache, Soledad Ortega y Rodrigo Romano estuvieron presentes en la función del viernes de PLAZA SUITE. La modelo y conductora Andrea Menache concurrió junto a su amiga, la comunicadora Soledad Ortega. Ambas son amigas de Victoria Rodriguez, y la felicitaron a la salida por su desempeño en la obra. Se mostraron simpáticas con los presentes al igual que el relator de TENFIELD Rodrigo Romano. Además de la conductora de ESTA BOCA ES MÍA actúan Adriana da Silva, Nacho Cardozo, Alvaro Armand Ugón, Sergio Pereira y Verónica Cassiols.

* Mañana se vence el plazo para que el actor argentino Federico Luppi acepte la nueva pensión alimenticia que determinó la jueza para el hijo que tiene con la actriz uruguaya Brenda Accinelli. Mientras tanto, el actor tendrá retención de ingresos.

Fuente: DAMIÁN LOMBA

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. matu 27 abril, 2010 a las 14:51 -

    por dios!que locura!jaja,no son actores,son sex symbol.los del 12 quieren robar ehh

  2. gaby 26 abril, 2010 a las 10:25 -

    yo fui unas de las que grite cuando se desnudaron jaja,unos genios y divinos

  3. torri 26 abril, 2010 a las 1:09 -

    cacho apesta!abigail estuvo con un amigo futbolista,de peñarol.las dos mujeres mas lindas,menache y soledad

  4. mariana 25 abril, 2010 a las 12:47 -

    bueno,buen dia uruguay tiene esas cosas!y esta bueno!si es bueno que exista un periodista que informe cosas concretas,no como el bobo de daniel alejandro que solo decia pabadas y nada confirmado ni concreto.odio a cacho de la cruz

  5. Rossana 25 abril, 2010 a las 12:18 -

    siempre veo a damian en buen dia uruguay porque siempre esta con exlusivas.
    este año no habra programa de chimentos?que bajon…che y marcel daset en que anda?desaparecio tambien.yo fui a ver plaza suite

  6. ro 25 abril, 2010 a las 12:15 -

    que?abigail es super solicitada por hombres,y lindos!y futbolistas!yo la vi en un baile y todos se le tiraban encima pidiendole el nro y se la cargaban

  7. mauro 25 abril, 2010 a las 12:14 -

    que raro abigail,no podes…ya todos sabemos de quien hablan!

  8. cristina 25 abril, 2010 a las 10:43 -

    yo fui a ver a valientes,me encanmto y est tal cual,no se podia escuchar nada por los gritpos de las chicas