Noche De Reyes En El Campus De Maldonado

Escrito el 23 nov 2011 - 12:04am por Editorial
Ruben Paz y Enzo en la edición 2011

Ruben Paz y Enzo en la edición 2011

El próximo 5 de enero los Reyes del fútbol, la farándula, la prensa y las modelos llegan para la felicidad de todos y para beneficiar a la Fundación NIÑOS CON ALAS y la Mutual De Futbolistas en lo que ya es el evento del verano 2012.

Enzo Francescoli, Sergio Goycoechea, Pablo Bengoechea, Jorge Seré, Ruben Sosa, Diego Latorre, “Manteca” Martínez, Santiago Ostolaza, Gabriel  Cedrés, Ruben Paz, Hugo De León,  Darío Silva, Nelson Vivas, Leo Rodríguez, “El Fata” Delgado, “El Piñe”, Gaspar Valverde, Coco Echagüe, Guillermo Lockhart, Humberto De Vargas, Fernando Vilar, Iván De Pineda, Luis Ventura, Martín Liberman, Germán Paolosky, Paolo Montero, Ruben Paz, Pancho Dotto y muchos ídolos de fútbol, comunicadores y la farándula estarán apoyando a una noble causa en la 4ª edición del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, organizada desde siempre por los empresarios Enrique Lujambio y Pablo Francescoli.

Además se realizará un desfile a cargo de DOTTO MODELS y 4 modelos uruguayas que deleitarán a los presentes.

También las chicas podrán ponerse los cortos, porque habrá un partido de fútbol femenino en el que participarán modelos, vedettes y promotoras de ambos lados del Plata.

Entradas en venta en casas de Cambio NELSON de Pan de Azúcar, San Carlos, Maldonado, Punta del Este y PUNTA SHOPPING, y en MACROMERCADO de Maldonado y Montevideo, a partir del 26 de diciembre hasta el 5 de enero inclusive .

¿Los precios? A sólo 30 pesos las populares y 50 pesos la tribuna principal, que incluyen  regalos y sorpresas para los asistentes.

La cita es el 5 de enero a partir de las 21:00 horas en el CAMPUS DE MALDONADO.

¡No se puede faltar!

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow