NOCHE DE FURIA / Bolsos famosos tuitearon por triunfo de Peñarol en la hora

Escrito el 20 mar 2017 - 11:55am por Urushow
Alvarez-Pettinati

Álvarez y Petinatti

Sabido es que el Fútbol es pasión de multitudes, y muchas veces esa misma pasión puede causar que algunos se excedan a la hora de expresarse. Sobretodo cuando ahora existen las Redes sociales, y en la inmediatez de las mismas, algunos agarrar el telefonito inteligente y empiezan a escribir.

Este domingo Peñarol ganó un partido increíble ante Rampla, convirtiendo dos goles en los descuentos. Y la polémica no estuvo ausente, ya que el último gol de Mauricio Affonso fue en posición offside.

Dos connotados hinchas de Nacional, que además son muy activos en Twitter, El Licenciado Petinatti y el periodista Ignacio Álvarez, no pudieron ocultar su bronca, saliendo inmediatamente a expresarse en la red del pajarito azul.

Veamos que escribió el Licenciado:

Orlando Petinatti‏ @OPetinattiGol del linea

Maestro, no tenemos a Suarez contra Brasil pongamos a Affonso. Siempre y cuando dirijan los mismos jueces…

Damiani debería pedirles también a los jueces -como pidió con los periodistas deportivos- que digan publicamente de que cuadros son

Mientras tanto, Nacho Álvarez publicó:

ignacio alvarez‏ @igalvar71Mi solidaridad con la gente de Rampla porque en el último gol hubo foul del Cebolla y terrible offside de Affonso

La bueno es que ahora van a dejar de llorar por los arbitrajes. Igual sigan remando que están a 3 y con un partido más

Mucho cacareo. No se gasten que me voy a dormir. Besitos del líder

Estas publicaciones provocaron miles de respuestas de sus seguidores, (la gran mayoría criticándolos/sobrándolos de parte de hinchas Carboneros, y muy pocos de Bolsos en su defensa).

¿Una sugerencia? No tuiteen en caliente, dejen pasar unos cuantos minutos antes de expresarse en las Redes Sociales, el fútbol es demasiado pasional.

Liber Luna 620