Noche de Blues

Escrito el 14 nov 2013 - 9:37am por Urushow

Keep the blues 620

Se viene una noche donde se va a respirar muy buen blues, con tres de las bandas más representativas del género en Montevideo.

Para aquellos bluseros de ley, y para los que les gusta disfrutar de la buena música, KEEP THE BLUES ALIVE (LA CELEBRACIÓN DEL BLUES) será una excelente una oportunidad, una verdadera celebración junto a grandes músicos.

Participarán PABLO TRABERZO TRIO, CUTINELLA & CHAPITAL BLUES CUARTETO y LA CHICAGO BLUES BAND.

La cita será el sábado 16 de noviembre a las 20:30 hs. en la SALA ZITARROSA, 18 de julio 1012.

Las entradas se pueden adquirir en RED UTS (REDPAGOS y TIENDA INGLESA).

Información adicional:

Pablo Traberzo, un músico con una trayectoria de más de 20 años en el Blues desde la formación de su primera banda DON GATO en los ‘90, hasta este PABLO TRABERZO TRÍO. Acompañado en esta oportunidad por Daniel Frappola en guitarra y Bruno Berloto en armónica.

LA CHICAGO BLUES BAND, una banda liderada por José Urrutia, con más de 15 años de trayectoria con diferentes formaciones a través de estos años y acompañada por Eduardo “Pato” Acevedo en armónica.

CUTINELLA & CHAPITAL BLUES CUARTETO, la más nueva de las tres bandas, hoy con su primer C.D “A Contra Reloj” en la calle (teniendo una muy buena aceptación por parte del público). Uno de sus últimos antecedentes fue el acompañar al ícono del Chicago Blues John Primer.

Keep the blues