NO VA MÁS / Rafa Cotelo se bajó de DON TIMOTEO

Escrito el 14 sep 2016 - 2:51pm por Urushow

Rafa Cotelo

Rafael Cotelo anunció en el programa “La mañana en casa” de Canal 10 que no saldrá con la murga Don Timoteo en el próximo carnaval.

El comunicador puntualizó que si bien tenía planificado formar parte de la murga, sus obligaciones laborales en televisión y radio sumado a la preparación de la llegada de un nuevo integrante a su familia lo llevaron a tomar esta decisión.

Después de varios años tenía muchas ganas de salir de verdad pero no voy a poder, y es tan sencillo como que no da el tiempo, ni el cuerpo. El día tiene 24 horas y uno muchas funciones que cumplir. Además se viene un nuevo integrante en la familia y hay que preservar, cuidar y darse tiempo para ello y el carnaval exige mucho tiempo”, explicó Rafa.

Cotelo dijo que en los ensayos estaba aprendiendo mucho y que eso seguramente lo mantenía con ánimo pero que “hay que ser consciente de las limitaciones de uno porque si no después lo terminan pagando otros”.

En la página de Facebook de la murga Don Timoteo subieron un video de Rafa explicando su decisión y un saludo de sus compañeros de equipo. (LA REPÚBLICA)

Liber Luna 620