No va más: Karina Jelinek volvió a renunciar del programa de Doman

Escrito el 21 ago 2014 - 10:25am por Urushow

0001576045La dupla de Karina Jelinek y Fabián Doman arrancó mal desde un comienzo con las idas y vueltas de la modelo sobre si formar parte de “Nosotros al mediodía” o no.

Al parecer tal cual se lo pronosticaba las cosas entre Jelinek y Doman van de mal en peor, tal es así que Karina habría abandonado el programa de manera definitiva.

El motivo del conflicto en esta oportunidad habría sido una entrevista que Karina quería hacerle mano a mano al “Rifle” Varela, ya que según se comenta ella tendría una atracción especial por el periodista deportivo, y que finalmente la producción se la negó, argumentando que primero lo entrevistaría el equipo completo y luego ella podría tener unos minutos a sola.

Indignada por la medida, Karina abandonó el piso denunciando que la estaban censurando.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la modelo además le escribió un mensaje de texto al periodista Ángel de Brito en donde expresaba:

“Renuncié. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva, ya no creo que vuelva. Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes“.