NO TE VA A GUSTAR: LUNA x 4

Escrito el 19 abr 2011 - 9:36pm por Editorial
NTVG

NTVG

Tras tocar ante 60 mil personas en la rambla del CLUB DE GOLF de Montevideo, el fenómeno replicó en la vecina orilla.

La presentación del sexto disco de NO TE VA A GUSTAR colmó 4 veces el LUNA PARK e hizo vibrar al público argentino.

No es la primera vez que la banda se presenta en el LUNA PARK, ya en 2009 con su quinto disco “El camino más largo” debieron agregar una fecha y lograron llenar el emblemático estadio de boxeo porteño en tres ocasiones.

Modestos, este 2011 también se quedaron cortos y tuvieron que sumar dos presentaciones más al par previsto para su primera presentación del año en Argentina.

La estadía en Buenos Aires se le alargó tanto que en el camino perdieron a sus teloneros, los españoles de VETUSTA MORLA, que el lunes 18 de abril durante el último show debieron ser reemplazados por CONTRAVOS, una joven banda argentina de reggae encabezada por la saxofonista y cantante Gaby Jurado, quien además fue la encargada de prensa de NTVG en Buenos Aires.

Si bien no llenaron, a la cuarta noche se arrimaron todos los que habían quedado fuera de la saturación de público que significaron las tres primeras.

En números los cuatro LUNA PARK significaron unas 60.000 personas. Casi igual que en su presentación gratuita en Montevideo, el pasado 19 de marzo durante la celebración del BICENTENARIO del Proceso de Emancipación de la Banda Oriental en la rambla del Parque Rodó; pero con entradas que iban entre los 60 y 180 pesos argentinos (entre 300 y 800 pesos uruguayos).

A pocos minutos del último recital la gente seguía comprando o retirando sus entradas y un público casi enteramente joven bordeaba el LUNA. (EL PAÍS DIGITAL)