¿NO SON AMIGAS? / Moria ausente en el saludo de amistad a Susana

Escrito el 26 jul 2016 - 12:11pm por Urushow

susana-y-moria-twitter

Moria y Susana… Susana y Moria, durante años compartieron escenarios, sets de filmación y la vida misma, pero en los últimos tiempos, y por algunas diferencias que no encontraron solución, las divas rompieron su relación.

Moria no se sentó en el living de Susana y la amistad entre ambas se fue diluyendo.

Pero, la luz de la reconciliación brilló hace poco más de 10 días, cuando Moria y Susana coincidieron en el Restaurante Elena del hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Las divas se encontraron de casualidad en el lugar y además de compartir una grata y amena charla a solas, sumaron a sus respectivos acompañantes, como Mercedes Sarrabayrouse y Gustavo Yankelevich, entre otros.

Lo cierto es que más allá de este reencuentro, la imagen y el saludo de Moria, no estuvo en el video que la producción de Susana armó para el día del amigo.

Al aire estuvieron Marley, Tete Coustarot, Ricardo Darín, Cacho Castaña, Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Verónica Castro, Arturo Puig, y hasta la mismísima Mecha, su hija.

Es verdad que además de Moria, no estaban dos grandes amigas como Celia Sofovich y Graciela Borges, pero la ausencia de Moria hizo ruido, ¿habrá sido un simple olvido o el acercamiento habrá quedado encerrado entre las paredes del Restaurante del Four Seasons

Mirá el saludo a Su por el Día del Amigo CLICK AQUÍ

Fuente: EL INFORMANTE SHOW

Liber Luna 620

 

Marley, Tete Coustarot, Ricardo Darín, Cacho Castaña, Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Verónica Castro, Arturo Puig