¿No quieren a Julio Ríos en el Carnaval de Melo?

Escrito el 20 ene 2015 - 5:11pm por Urushow
Julio Rios 620

¿No quieren su rostro bronceado en tierras arrachanas?

Este martes en “Algo Contigo” se informó que el Intendente de Cerro Largo suplente (que asume el próximo 8 de febrero) el Dr. Pedro Saravia, habría declarado para el programa radial “Tiempo de Todos“, de la emisora LA VOZ DE MELO, que no está de acuerdo con que se le pague a figuras “de afuera” para que concurran a desfilar en el Carnaval de Melo: ”Ese dinero que le vamos a pagar a los de afuera lo repartimos con los carnavaleros de Cerro Largo“, declaró.

Pero Saravia, quien obviamente está en contra de la contratación de figuras, fue más allá: ”Yo no le voy a dar ni un peso para que Julio Ríos con su cara bronceada de la cama solar venga a Melo a desfilar en un carro agarrado de un fierrito“, disparó.

¿Pero que pasará con Claudia Fernández, Waldo Navia y el propio Julio Ríos, quienes según se supo ya tienen contrato firmado con la IMCL? El futuro mandamás comunal fue muy claro: ”Si hay que enfrentar juicios por contratos que estén firmados los enfrentaremos“.

El Carnaval de Melo, que en los últimos años ha tenido una gran repercusión gracias a, justamente, la contratación de famosos, dará comienzo el 14 de febrero. ¿Qué pasará?