NO PARA / Diego Sorondo estrenará 4 obras durante 2018

Escrito el 3 oct 2017 - 11:59am por Urushow
Diego Sorondo puntualizó

A full

El empresario y productor uruguayo Diego Sorondo tuvo un más que ocupado año en materia de shows, y el 2018 promete ser aún más movido, ya que planea estrenos de varias obras.

La primera obra a estrenar es “Bajo terapia“, argentina, pero ya vendida en ocho países, siendo Uruguay el noveno en hacer su versión local (Chile, México, Perú, España y Brasil entre otros).

Se va a estrenar en abril de 2018 en la sala grande de Teatro Movie de Montevideo Shopping, donde este año Sorondo presentó con gran suceso “Hijos nuestros” y “Falladas”.

El director será Álvaro Ahunchain, el asistente de dirección Sebastián Bandera, actual asistente en Falladas. Los seis actores ya confirmados de Bajo terapia son: Adriana da Silva, Luciana Acuña, Cata Ferrand, Leo Lorenzo, Coco Echagüe y Rusito González.

En julio después del Mundial Rusia 2018 Sorondo estrenará “Sinvergüenzas” (Full Monty) bajo la dirección de Marcelino Daffou.

Son seis actores pero hasta el momento los dos confirmados son Luis Alberto Carballo y Rusito Gonzalez (FOTO INFERIOR).

Esta obra fue presentada en nuestro país con gran éxito en los años 2000 y 2001 donde protagonizaban entre otros Bananita González (papa de Rusito) y Maxi de la Cruz. La particularidad de esta comedia es que los seis actores terminan desnudos en el escenario.

Sorondo presentaría dos obras más durante el segundo semestre del 2018 de las cuales daremos más novedades más adelante.

Carballo y Rusito