NO LES CUMPLIERON / Uruguayos denuncian a programa argentino

Escrito el 4 dic 2017 - 10:42am por Urushow

Despedida Pau y Facu

A principio de año, Paula y Facundo, una pareja de uruguayos saltó a la fama rioplatense luego de participar, y ganar, el Reality Despedida de Solteros (TELEFE).

Entre los premios que prometía el programa, estaban la fiesta de casamiento, la Luna de Miel y una casa.

La alegría de estos chicos uruguayos fue inmensa, ya que luego  de 4 meses de encierro lograban el sueño de ganar estos premios que sin dudas, sobre todo el de la casa, les iba a cambiar la vida.

La fiesta de casamiento se llevó a cabo pocos días después de terminado el show de TV, pero lo del viaje y la casa venía más demorado.

Es así que este fin de semana, Facu publicó en su Facebook:Nos quedamos sin Luna de miel, la verdad que Despedia de Solteros se porto horrible con nosotros desde el día que termino el programa, censurando y cerrando todas las puertas posibles. Viajábamos el domingo y eso no va a ser posible. Ni casa ni viaje tenemos La tristeza que tenemos es enorme. Necesitamos de la ayuda de todos, ya que los medios no nos apoyan, debido al monopolio que tiene esta gente. No confió en la televisión ni en las cabezas que manejan los contenidos, pero si confió en toda la gente que nos apoyo y nos sigue apoyando. Ahora entiendo porque la gente cuando sale de los Realitys no queda del todo bien, no saben por todas las que nos hacen pasar.”

Una muy fea situación la que le toca vivir a esta pareja de actores uruguayos que confiamos sea provocada por un tema de “tiempos” y que se pueda solucionar.

Despedida de slt casa