¿No hubo Icardeada?

Escrito el 19 feb 2019 - 11:34am por Urushow

Wanda flia

Mucho pasó en estas últimas horas en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde el escándalo en el Inter, los contratos, la cinta de capitanía y el entrenamiento con las inferiores del Club, las acusaciones de Ivana Icardi, hermana de Mauro y las fotos quemadas.

Así,con este interminable listado de vivencias, las versiones de crisis en la pareja, se hicieron cada vez más fuertes y hasta se llegó a hablar de magia negra.

Pero cuando todos los índices señalaban lo peor, Wanda sorprendió al mundo 2.0 con un mensaje de cumpleaños para Mauro, que sacudió las fantasías de todos: “Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… Por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia, Valu, Coki, Benchu, Fran, isi, Tano, junior, louis, coco ?. ❤️yo“. (EL INFORMANTE SHOW)

Wanda cumple Icardi