SIN RECONCILIACIÓN / Sigue la disputa entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona

Escrito el 24 jul 2015 - 11:12am por Urushow

dalma-ojeda

No es ninguna novedad que Dalma Maradona y Verónica Ojeda mantienen una pésima relación por no decir un vínculo nulo.

Si bien su enfrentamiento data de tiempo atrás, es ahora que la mala onda entre ambas se encuentra en su peor momento. El campo de batalla nuevamente se centra en las redes sociales, donde los comentarios mal intencionados van y vienen como dardos venenosos.

En diferentes oportunidades estuvo presente el amague a tener un diálogo amistoso, pero finalmente ninguna de las dos dio el brazo a torcer. El primer paso sin éxito lo había dado Verónica al invitar a Dalma a conocer a su hermano. Ahora, las cosas se dieron vuelta y es Dalma quien la sentenció través de su cuenta de Twitter a juntarse al expresar: “Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA: vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quién sos”.

Al enterarse Verónica simplemente se limitó a contestarle con:  “Le di la oportunidad de vernos para que conozca a Dieguito sin cámaras, como a ella le gusta. Eso pasó hace tres meses. Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella. Primero me pide sin cámaras y después con. Cuando terminen de resolverse las cosas con su madre, vemos”.

Liber Luna 620