NICOLE NEUMANN Y POROTO CUBERO / Nuevos rumores de Separación

Escrito el 28 mar 2017 - 11:01am por Urushow

Nicole-Neumann-y-Fabian-Cubero

Los últimos meses han sido difíciles para la pareja de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero.

Las versiones de crisis fueron las primeras que rondaron a la pareja, para dejar más tarde lugar a los rumores de separación… y de eso es de lo que se está hablando en este presente.

Durante la presencia de Nicole en el “Bailando” de Marcelo Tonelli, las explosiones mediáticas en torno a la separación habían alcanzado su cumbre máxima, pero este fin de semana, y con la ausencia de la modelo en un homenaje a Cubero por sus 600 partidos en el Club Vélez Sarfield, hicieron mucho ruido.

Así es como esta tarde, en medio de las versiones, Nicole le envió un audio a su amiga Denise Dumas, conductora de “Infama”, a quien le mandó un mensaje con su verdad: “”La verdad es que separada no estoy. No sé por qué se volvieron a levantar estos rumores. Yo no pude ver nada porque no estaba en casa, pero me fueron contando algunas cosas que se dijeron porque ayer no fui a la cancha“.

Sin esquivar el momento y la necesidad de su palabra, Nicole, agregó: “Los 600 partidos fueron el fin de semana anterior, cuando él estaba jugando en Rosario. Entonces, ayer le hacían algo muy cortito, antes de empezar al partido. Y como Indi (Indiana, la hija mayor) tenía catequesis y después teníamos un cumpleaños, Fabián me dijo ‘vas a correr en la peor hora de tránsito para llegar hasta acá y van a ser dos minutos. No me parece, mejor andá al cumple’. Por eso no fui“. (EL INFORMANTE SHOW)

Catarsis MAM