NICOLE NEUMANN / ¿Obsesiva con los celos y la comida?

Escrito el 7 sep 2015 - 11:36am por Urushow

nicole-neumann 620

Es sabido que Nicole Neumann es amante de los animales y la naturaleza, es por eso que desde hace años cambió su alimentación, primero se hizo vegetariana y luego vegana, costumbre que trasladó a su familia: “En casa no se cocinan carnes, se come todo sano”. Pero Fabián Cubeero, se esposo, tiene un tema: vive comprando chocolates. Pero igual no tiene problema, come lo que hay, se acostumbró a lo sano.

Sin embargo, eso no es lo único que la obsesiona en cuanto a alimentación: “En casa no se repiten comidas. Soy tremenda con eso, hasta tengo un pizarrón donde anoto el menú semanal. Soy rutinaria con los horarios, a las 19.00 es el momento del baño de las nenas, a las 20.30 cenamos y a las 21.00 se van todos a dormir“, dijo en diálogo con revista LUZ.

El otro tema que preocupa a la modelo son los celos: “Me rehabilité, tuve que hacer mi trabajo mental; ya no monitoreo, pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: ‘Che flaco, ¿qué onda? Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta’.

Soy mujer de pocas pulgas, si bien estoy curada, si veo que estamos en algún lugar y se cuelga a mirarle el traste a una mujer, más vale que le voy a decir algo“, agregó Nicole. (INFOBAE)

Liber Luna 620