Natalie Yoffe estaba invitada

Escrito el 24 may 2013 - 11:21am por Urushow

 

Que sí, que no

La modelo y conductora Natalie Yoffe, ex ALGO CONTIGO y actual VERANO PERFECTO, dio una nota para la revista SHOP NEWS, en la que habla de todo.

El programa ALGO CONTIGO cumplió hace unos días 2 años de permanencia en el aire, razón por la cual el restopub CIRCUS LOUNGE le organizó un festejo de la mano de su RR.PP., Jorge Lenoble.

En la entrevista Yoffe dice, por un lado, que no había sido invitada al festejo y que por eso no había ido, ya que no le gusta, como es lógico, ir a donde no la invitan. Pero más adelante en la nota Natalie reconoce que el propio Lenoble le envío un mensaje preguntándole si iba a ir y lo mismo hizo Daniel Alejandro 1 hora antes de la hora del comienzo del festejo.

El portal TV SHOW recoge los dichos de Yoffe en SHOP NEWS pero reflejó solo que Natalie dice no haber sido invitada y se “olvidó” de poner la parte que dice que Lenoble y Daniel Alejandro le mandaron mensajes.

El jueves en en el envío de farándula y espectáculos de Canal 4 se refirieron al tema.

Luis Alberto Carballo dijo que en realidad quien había invitado fue Jorge Lenoble, no el programa.

Nano Invernizzi contó lo que dice el parrafo en SHOP NEWS, y se refirió al “olvido” de TV SHOW.

Daniel Alejandro confirmó haberle mandado el mensaje a Natalie.

Y Sofía Rodríguez opinó que lo de Yoffe era contradictorio ya que por un lado dijo “no me invitaron” y por otro que Lenoble y Daniel le mandaron mensajes.

Además, URUSHOW se comunicó con la producción de ALGO CONTIGO quien confirmó que se le había enviado la invitación a Natalie Yoffe vía mail junto a la base de todo el canal: “Si Yoffe no abrió el mail o le entró como spam no sabemos“, afirmó la fuente de la Producción.

La invitación de Jorge Lenoble

 

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. YaniCur 25 mayo, 2013 a las 21:06 -

    super importante noticia!