Natalia Oreiro en República Dominicana

Escrito el 31 ago 2010 - 11:35am por Editorial

natalia-oreiroNatalia Oreiro no para nunca, aunque no se la vea en la pantalla chica siempre está trabajando.

En los últimos tiempos se dedicó al “Séptimo Arte” y continúa en su rol de empresaria con su marca de ropa junto a su hermana, LAS OREIRO.

Pero además hace algunos días finalmente se confirmó que Natalia regresará a la pantalla del TRECE el próximo año. Y el galán no sería otro que Mariano Martínez.

Adrián Suar tenía muchas ganas de volver a contar con Oreiro en POL-KA y finalmente se le cumplirá el deseo. El último trabajo de la actriz compatriota para la productora del “Chueco” fue en SOS MI VIDA (2006-2007), comedia que protagonizó junto a Facundo Arana.

Cabe recordar que Oreiro adelantó que había recibido varias propuestas de Suar para que vuelva a Canal 13 y que se encontraba analizando la oferta.

Pero Nati sabe que al comenzar a trabajar en una tira no tiene tiempo para nada más, por lo que aprovecha al máximo estos meses para viajar y cumplir con otros compromisos.

Por tal motivo, según consigna el portal PRIMICIAS YA, Natalia viajó a República Dominicana apoyando la presentación de MÚSICA EN ESPERA en el Festival de Cine Internacional FINE ARTS.

Recordemos que Oreiro protagonizó MÚSICA EN ESPERA junto a Diego Peretti Norma Aleandro. El film fue estrenado el 19 de marzo del año 2009 y fue la película más vista en Argentina en su semana de estreno.

Fuente: PRIMICIAS YA

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. CURSOS DECORACION 19 septiembre, 2011 a las 16:26 -

    Buena noticia!