Narcos VIP: Ex de Bomparola presentó pruebas de presuntos Clientes

Escrito el 8 dic 2013 - 9:53am por Urushow

Bomparola

Rodolfo Bomparola y el resto de los detenidos acusados de integrar una banda de NARCOS VIP ampliarán su indagatoria mañana en Comodoro Py.

El juez Norberto Oyarbide, a cargo de la causa, agravaría la figura penal por la que permanecen apresados en diferentes cárceles federales.

Además, se espera que esta semana se resuelva la situación de la modelo Zahina Rojas, liberada a las pocas horas de su detención. En el allanamiento a su departamento del barrio porteño Las Cañitas, los efectivos de drogas peligrosas de la Policía Federal Argentina no encontraron drogas. Sin embargo, las escuchas realizadas en el marco de la causa complican a la modelo y actriz dominicana, según reconoció su propio abogado, Pablo Scorzato la semana pasada.

En su declaración, la joven admitió conocer al hermano de la famosa diseñadora Evangelina Bomparola porque era su vecino. Por su parte, Bomparola dio la misma versión y detalló que “su relación se limita a saludarla cada vez que salía a pasear al perro”.

La causa se inició tras la denuncia de la ex mujer de Bomparola en febrero. Tras la ruptura de la pareja, Viviana Vitali presentó a la Justicia una serie de videos, fotos y un listado telefónico de presuntos clientes de su pareja.

La denuncia desembocó en 15 allanamientos simultáneos, diez detenciones y el suicidio de Alejandro Héctor “Neri” Chávez en su departamento de Las Cañitas, el último 27 de noviembre.

Los investigadores creen que la presunta banda vendía LSD, cristal, cocaína, marihuana y éxtasis a personalidades del espectáculo y la farándula.

Fuente: PERFIL

Leave A Response