NADIE LO MIRA PERO… / Adam Sandler hombre Récord

Escrito el 25 abr 2017 - 11:59am por Urushow

Sandler

Hay ciertos artistas, lo mismo que películas y programas de TV, que la gente no considera cool sino todo lo contrario, y nadie reconoce mirar o consumir.

Las sagas de Rambo, o las películas de Arnold Scharzenewgger, nadie las vio, pero batieron Récords de espectadores en cines y alquiler en los tiempos que se alquilaban las películas para ver en el hogar.

Hoy siguen existiendo esos productos que los intelectualoides niegan mirar, faltaría más, por miedo a quedar “pegados”.

Uno de ellos es Adam Sandler, el actor de comedia norteamericano que es muy criticado (y por qué no burlado) por sus trabajos.

Si bien es cierto que las últimas películas de Adam han sido un fracaso de taquilla (lo que parecería darle la razón a los detractores), Sandler es un verdadero fenómeno de éxito en el marcado del Streaming.

La empresa Netflix ha informado que sus films han sido vistos durante 500 millones de horas, lo que es un verdadero Récord, superando largamente a las grandes películas y series que la plataforma, que son vistas (y promocionadas y recomendadas) por los cools.

Netflix dijo que la primera película que hizo Adam Sandler para el servicio se convirtió en la más vista en un mes a comparación de cualquier otra cinta de la plataforma. Incluso, alcanzó el primer puesto en todos los países.

No es de extrañar que Netflix renovó el contrato con Adam Sandler -por cuatro películas más- hace solo unos días. “Continuamos estando muy emocionados con nuestra relación con Sandler y con que nuestros miembros sigan entusiasmados con sus películas“, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

Ahora NADIE mira las películas de Adam Sandler!

Catarsis mam 2