Nacho Martirené deja “Arriba Gente” a fin de año

Escrito el 16 dic 2014 - 11:50am por Urushow

Nacho Martirene

Desde hace un tiempo el rumor estaba instalado: el periodista Nacho Martirené, uno de los conductores de “Arriba Gente” (SAETA), se iba a alejar del ciclo.

Dicho y hecho, ayer en “Algo Contigo” confirmó la noticia y contó que su alejamiento se debe a que luego de 5 años en AG considera que es una etapa cumplida y que la decisión fue muy pensada: “La determinación la tomé luego de pensarlo mucho y de hablar con las Autoridades de Canal 10. Voy a seguir en el canal en “Subrayado” y “Camaleones”, y quizás se concrete alguna idea nueva en el 2015“, afirmó Martirené.

Nacho va a seguir hasta el fin de la temporada de “Arriba Gente” y no volvería en el 2015, y aclaró esto pues el portal TV SHOW publicó que el jueves pasado había abandonado el envío: “No sé por qué no se informan bien, a mi no me llamaron para preguntarme hasta cuando seguía“, disparó Nacho medio molesto.

“Arriba Gente” fue el programa que me hizo entrar a Canal 10. Estoy muy agradecido con mis compañeros por todos estos años“, terminó diciendo Nacho, despejando cualquier duda sobre los motivos de su salida de AG.